La Cromoterapia

1La Cromoterapia, es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional de la que nosotros no somos concientes en general y que permite a nuestra energía vital tener un estado que facilita la autosanación.
La Cromoterapia y la Helioterapia (terapia por medio de los rayos del sol) fueron muy importantes en la práctica de la medicina tradicional de las grandes culturas como la China, la Indú y la Griega.
Ciertos colores son astringentes como el rojo, el naranja o el amarillo. El azul ayuda a la extroversion, mientras que el rojo permite la introversion. Ciertos colores como el rojo y el naranja hacen subir la temperatura de una habitación; son los llamados colores calientes. Otros por el contrario como el azul, el indigo o el gris son colores frios.

Publicado en: Artículos
10 comments on “La Cromoterapia
  1. Beatriz dice:

    Me encantan

  2. Williamhem dice:

    wow, awesome article post. Machalek

  3. Martha Pereyra dice:

    Hola ! Quisiera consultar si es posible ir el sábado en la tarde a comprar lámparas. Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>