Lámparas de Sal del Himalaya

7_nLas Lámparas de Sal del Himalaya, además de ser bellísimos objetos decorativos, son  muy saludables. Principalmente por su función de limpieza del aire a través de la emisión de iones así como existen ionizadores eléctricos, estas rocas emiten iones a través de un proceso químico al estar en contacto con la humedad del ambiente (este proceso es científico y totalmente comprobable con un medidor de iones, PRUEBA CIENTÍFICA: “Taller Artesà de Sal De Cardona”). El aire que respiramos cotidianamente está contaminado de diversas y dañinas sustancias: humos, ácaros, pelos de animales, y por las ondas electromagnéticas de los aparatos eléctricos como los televisores, ordenadores, microondas, videojuegos, aire acondicionados, etc. Este aire contaminado tiene exceso de iones positivos que son muy perjudiciales para el organismo y sin que lo notemos van perjudicando nuestra salud, sobre todo a nivel respiratorio. Al no estar bien oxigenada nuestra sangre, todo nuestro organismo se ve perjudicado y afectado. Los iones negativos actúan como “coleccionistas de polvo”. Estos iones eliminan del aire todo aquello que resulta nocivo para la salud. Este proceso de purificación, invisible a sus ojos, también es capaz de eliminar bacterias. Por estas caracterìsticas, las lámparas de sal son llamadas “VITAMINAS DEL AIRE”. Esta sal existe a partir del instante en que se originò el universo, formando parte de los océanos. Luego de millones de años, el agua fue evaporándose y así surgieron estos sedimentos de sal marina en forma de cristales muy valiosos por su gran contenido de minerales y oligoelementos esenciales para la vida, la mayoría de los cuales lamentablemente ya no se pueden encontrar en la naturaleza. Estos sedimentos de sal pueden tener 250 millones de años y son, por tanto, muy anteriores a la aparición del hombre sobre la Tierra.

Publicado en: Artículos
48 comments on “Lámparas de Sal del Himalaya
  1. Cristina dice:

    Me apasionan todas estas marabillas!, las lámparas de sal, ahora los muebles y todo este mundo exótico, místico, muy interesante de apenas comenzar a cambiar e ir tomando conocimiento de tanta energía natural que tenemos y no sabemos aprovechar para vivir mejor, sin perjudicar más el medioambiente y con ello nuestra propia calidad de vida.

  2. Cristina dice:

    Quisiera comprar una como puedo hacer y cuánto cuestan .Gracias

  3. Nidia dice:

    Hola buen día.
    Me enteré de esta Votamina de el Aire por medio de mi hija que sufre de asma y su médico la recomendó. Ella me notificó a mi. Soy de Puerto Rico y quisiera saber dónde la puedo adquirir pues me interesa tengo una condición dé sinusitis.
    Me gustaría me informaran. Ella reside en la Florida, USA.
    Espero respuesta.

    Gracias anticipadas.

  4. Inés Bazzino dice:

    Estoy interesada. Podrías pasarme precios?
    Gracias

  5. m.Carmen Esposito dice:

    Me recomendó Laura Balao del Prado que hace lampara pulsada,laser etc.que les ha comprado y su socia masajista Rosana. Y licenciaada Sandra Gil quiero ubicar en la pag,web precios y tamaños y no lo encuentro para hacerle un encargo, espero respuesta x email o mi cel. 099 37 22 88, gracias y saludis de Carmen

  6. Nereida dice:

    Me interesa …para asociarme y comprar al xmayor

  7. Cecilia dice:

    Buenas tardes
    Quisiera comprar dos lamparas de sal y en lo posible que me las entreguen
    Hay alguna diferencia de acuerdo al color de las mismas ?
    gracias
    Cecilia

    • Sandra Gil dice:

      Cecilia, que tal? Te cuento que no hay diferencia entre el color y su efecto… es siempre el mismo.
      Los envìos son por agencia central.
      Cualquier duda 094297886
      Saludos
      Sandra

    • Sandra Gil dice:

      HOLA , EL COLOR NO CAMBIA LA FUNCION DE LA LAMPARA , SIEMPRE IONIZAR..
      TENEMOS ENTREGAS A DOMICILIO. SOLO COMUNICATE AL 094297886

  8. Sylvia dice:

    Hola.yo tengo una en mi casa y deseo comprar para revender dejo mi numero 094451266

  9. Lourdes Paola Ruffato dice:

    Buenas tardes, me encantaria poder adquirir una de las lamparas, me gusta que en mi hogar fluya energia positiva, mepodrian pasar el precio y direccion para poderlos vicitar? desde ya gracias.

  10. Mary dice:

    Hola creo en el poder de las piedras. Por cierto uso algunas cómo colgantes.también sé q no se pueden adquirir en cualquier lugar,ya q deben ser piedras y no imitaciones.No pude encontrar precios. Te consulto x una q pese entre 3 o 4 kg y preguntarte además si trabajas con Vida y en cuántos pagos. Te agradezco tú tiempo. Saludos

    • Sandra Gil dice:

      Hola Mary , que tal? te cuento que en cuanto a las làmparas de sal ,,,,es imposible hacer imitaciones …ya que estamos hablando de rocas de muy alta densidad de sal transformado en roca…impòsible de imitar,.
      En cuanto a los precios te cuento que entrando a la pàgina web http://www.lamparasnuevaluz.com.uy ..en galeria, podes ver todos los precios
      Saludos,
      Sandra

  11. Mary dice:

    Perdón VISA

  12. Paola dice:

    Buenas noches me gustaria saber el precio de las lamparas de sal .son hermosas y tengo q hacer un regalo. Gracias

  13. ana luisa dice:

    mi hija me regalo una lampara de sal,estoy feliz cuando mi nieta se queda en casa se relaja al dormir la dejo prendida .ademas es bella .

  14. desde que la vi me sedujo su forma es muy bonita y como me explicaron que para la salud es buena me encantaria tenerla conmigo dice:

    ME ENAMORE ES HERMOSA Y PARA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA CON TODOS LOS VENEFICIOS QUE ME ENTERE QUE TIENE QUISIERA TENERLA CONMIGO

  15. desde que la vi me sedujo su forma es muy bonita y como me explicaron que para la salud es buena me encantaria tenerla conmigo dice:

    QUE ME GUSTARIA TENERLA EN MI CASA

  16. Lucia dice:

    cuanto cuestan las lamparas?

  17. Costo de estas bellezas? Gracias

  18. Fanny dice:

    Hola que tal dónde se coloca la lamp?

    • Sandra Gil dice:

      Hola Fanny, que tal?
      Aiempre es recomendable tener las làmparas en lugares donde no haya luz solar , o sea difìcil de ventilar,
      Tambièn es conveniente en lugares donde hay muchos electrodomèsticos. En caso de estar muho tiempo frente a una pc, este tambièn podria ser el lugar ideal. Cualquier otra duda estoy a las òrdenes , te podès comunicar al 094297886.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>